Todos tenemos alguna herramienta favorita,  algún editor, tabla de colores, generador... ya sea por la facilidad de manejo o porque reúne las características que necesitamos.
Para crear texturas o patterns ya adjudiqué una herramienta a mis favoritos se llama PatternCooler
No se trata de una galería donde escoger algún diseño sino que a partir de cualquier diseño podemos trabajar sobre él y cambiar colores así como visualizar el efecto final añadido como fondo y desde ahí escoger el tamaño.
La galería va creciendo conforme se van creando diseños y es posible que en ella veamos algunos de los que hemos creado.
Os dejo un vídeo que he realizado y unos patterns  pero recomiendo probar vosotros mismos porque os va a gustar.



pattern1  pattern2
pattern3  pattern4
  
José Luis Avila Herrera

Aunque recibo siempre tus actualizaciones a través de mi correo electrónico, paso esta vez a notificarte que finalmente he agregado tu blog en mi sección titulada "Ayuda para tu blog" de mi sidebar.

Estoy en la búsqueda de quienes debo poner en esa área. Si tienes alguna sugerencia, será bienvenida.

Por cierto, no recuerdo que hayas escrito algo sobre la nueva herramienta de Feedburner.

La cual te permite actualizar automáticamente tu estado en Twitter de los nuevos post que publiques en tu blog. Todo en tiempo real. Fascinante.

EL servicio se activa desde Feedburner -> Publicite -> Socialize, tendrás que permitir el acceso desde Twitter y configurar para que funcione correctamente.

Sin duda, una maravilla.

Saludos.

Responder
EM2.0

Joer parece que me lees el pensamiento, venía a buscar otra cosa y mira por donde me has dado algo mejor. Gracias.

Responder
Gem@

:: Saludos José Luis agradezco mucho el detalle que has tenido, sobre la sugerencia de algunos blogs de ayuda me veo incapaz de proporcionar un número determinado porque seguramente dejaría a alguien sin nombrar.
Lo que si puedo es invitarte a visitar el listado de blogs de mi sidebar "En materia" que tratan sobre la misma temática.
Sobre la nueva herramienta de Feedburner me enteré hace escasos momentos vía :: Vagabundia si que es una maravilla y pienso que los usuarios de Blogger por fin estamos recibiendo aquellas prometidas mejoras.
Gracias por estar :D

:: Es una gran satisfacción eso Dña. Urraca :)

Responder
Cokex

OMG Gema que genial esto de los pattern, si bien estos son para web, se les puede dar cualquier uso, yo por ejemplo los utilizo mucho pero en Photoshop, y asi hago mis diseños mas variados...

Responder
Eduprecidente

Gemma, que bueno seria tener un Pattern cooler, en cada ojos, y otro en el corazón y ver esos colores, que alguna vez creí mió, que los lavo la lluvia, se los llevo el día, y hoy ya no encuentro en las horas, y solo ausencia veo en el tiempo , la de un molusco que tiñe con sus tinte las cosas de colores sepia, de fotos añejas, de sonrisas gravadas, ha mi corazón necesita colores, la paleta de una artista, la mirada de una soñadora.
Saludos.

Responder
Codi Global

Con lo que me gustan a mi este tipo de herramietas, lo pruebo fijo.

Responder
Anónimo

Buenas, excelente la pagina ya tengo fondico para una cosa que me han encargado :D.
Espero que tengas unas felices fiestas y que todo vaya muy bien y ten cuidado con el cava, yo no lo tendré un saludo guapa.

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste Coke, gracias por comentar :)

:: Saludos eduprecidente, gracias por dejar siempre tan lindas palabras :)

:: Ya sé que te gusta probar todas las herramientas Sisco y las de imágenes más todavía :)

:: Hola Nafire, al parecer no soy la única que recibe encargos, espero te los paguen mejor que a mi :)
No me gusta el cava sólo lo pruebo por brindar. Siempre digo que soy muy rara ¿ves como es verdad?
Felices Fiestas! pásalo bien :D

Responder
Unknown

Nena me has dejado jugando un largo rato :O sabes que tengo que hacer el almuerzo jajaja

Me encantó, la cantidad de posibilidades, genial...a jugar entonces :D

Baccios!!!

Responder
Andres

Te escribo aca porque es tu entrada mas reciente, pero podrias entrar a tu casilla de correo y ver el mail que te mande, soy Andres (de mail andreszunini@gmail.com)
Muchas Gracias ;)

Responder
Gem@

:: Es una herramienta muy útil para crear fondos Graciela pero el almuerzo es sagrado así que haces bien si lo dejas para jugar en otro momento :)

:: Miraré ese mail Andres ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top